RESDAM: Residencias de Ancianos en Madride-mail: info@resdam.es
Llámanos Tel: 609 880 503

Quiénes somos en RESDAM y qué hacemos

Expertos en el sector de la geriatría en Madrid

RESDAM es una empresa consolidada y reconocida en el sector de la geriatría con un equipo de profesionales expertos en el sector con más de 18 años de experiencia, contando nuestra plantilla con los que consideramos los mejores Trabajadores Sociales, todos ellos con la titulación vigente. Nos hemos encargado de visitar y evaluar todas y cada una de las residencias de ancianos con las que trabajamos, así como del personal que trabaja en ellas. Así pues, todas las residencias de ancianos que ofrecemos han pasado por los más exhaustivos controles de calidad.

Trabajamos principalmente con residencias de ancianos en Madrid y en la Comunidad de Madrid, pero estamos incorporando nuevos centros geriátricos en al norte (Cantabria) y al sur de la Península (Granada).

Todo esto nos hace capaces de seleccionar los mejores productos, las mejores residencias de ancianos, y el mejor servicio para nuestros usuarios. Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 91 319 61 77 y 609 880 503, a través del formulario de nuestra página web, o mandandonos un mail a info@resdam.es.

RESDAM, tus residencias de ancianos de confianza en Madrid.

contactar

Residencias colaboradoras