RESDAM: Residencias de Ancianos en Madride-mail: info@resdam.es
Llámanos Tel: 609 880 503

el pardo de aravaca

RESIDENCIA DE ANCIANOS EL PARDO DE ARAVACA

Calle Darío Aparicio, 33 - 35 - 28023 Aravaca (Madrid) - 609 880 503

La Residencia de Ancianos El Pardo de Aravaca (Madrid) fue construida en el año 2001 por iniciativa de un equipo de profesionales expertos en el campo de la geriatría y dirigido por una gerencia con más de 18 años de experiencia en la gestión de Residencias de Ancianos. El Pardo de Aravaca es un referente de calidad y de lujo en el sector de las residencias de ancianos en Madrid.

Residir en nuestra residencia para mayores El Pardo de Aravaca es disfrutar de un nuevo concepto de Residencia para la Tercera Edad, una experiencia única y con un trato muy exclusivo.


La Residencia de Ancianos El Pardo de Aravaca (Madrid) cuenta con unas exclusivas instalaciones de 3.500 m2 compuestas por Salones, Sala de TV, Biblioteca, Comedor, Sala de Terapia Ocupacional, Capilla, Peluquería, Gimnasio, Despacho Médico y Farmacia, rodeadas por 7.000 m2 de magníficas y cuidadas zonas ajardinadas.

Las instalaciones de nuestra residencia para mayores, además de cumplir con la normativa más exigente, han sido estudiadas y diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle con un objetivo primordial, “dar continuidad al entorno familiar del residente”.

El trato exclusivo y las instalaciones de la residencia, del más alto nivel, son un referente entre las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid.

Servicios Geriátricos

El verdadero lujo de nuestra residencia de ancianos Pardo de Aravaca (Madrid) reside en la calidad de nuestros servicios.
Nuestra asistencia sanitaria continua, tanto a nivel diagnóstico como terapéutico y preventivo, tiene como objetivo optimizar la calidad de vida de nuestros residentes.
Asimismo, la residencia cuenta con un servicio de fisioterapia para rehabilitación en postoperatorios de cirugía de cadera y de recuperación, en general, de patologías traumatológicas.

Otros Servicios

  • Unidad de demencia con salones y comedor independientes.
  • Taller de terapia ocupacional y actividades lúdicas.
  • Servicio religioso semanal.
  • Peluquería
  • Servicio de restauración con cocina propia de alta calidad.
  • Estancias permanentes, temporales y convalecencias.
  • Sesiones de cine.
  • Terapia con animales diaria.

Habitaciones

Nuestra residencia de ancianos Pardo de Aravaca cuenta con una capacidad para 88 plazas residenciales distribuidas en habitaciones dobles e individuales, equipadas para proporcionar una estancia cómoda y de la máxima calidad al residente. Todas las habitaciones de nuestra residencia son exteriores, con vistas a zonas ajardinadas privadas, muy bien iluminadas, con baño incorporado y adaptado, terraza o mirador, aire acondicionado y un sistema de llamadas que permite una rápida y directa comunicación entre el residente y el personal de la residencia.

Ubicación

Calle Darío Aparicio, 33 – 35

28023 Aravaca, Madrid (España

Teléfono de contacto: 609 880 503

Nuestra residencia de ancianos El Pardo de Aravaca está situada en el Distrito de Moncloa-Aravaca, una zona muy exclusiva de Madrid. En pleno centro de una zona residencial, extraordinariamente comunicada como es la Avenida de Valdemarín, es un entorno tranquilo a escasos metros de hoteles, hospitales y restaurantes.
Accesos: *La línea 161 de autobuses (EMT) tiene una parada en la misma puerta, y tiene trayecto directo a y desde Moncloa.
La residencia de ancianos se encuentra situada en el Distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid).

Mapa

Solicitud de información